ITIN que vencen en el 2019

ITIN que vencen en el 2019

Conozca si su Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) vence en el 2019 y qué hacer para resolver su condición como contribuidor de impuestos del IRS en los Estados Unidos.

Es importante resaltar que todo ITIN que no haya sido utilizado en una declaración de impuestos del año tributario 2016, año tributario 2017 o año tributario 2018, vencerá el 31 de diciembre de 2019.

Los ITIN que vencen en el 2019  cuyos dígitos del medio sean 83, 84, 85, 86 u 87(por ejemplo: 9NN-83-NNNN), también vencerá al final del año.

¿Qué hacer si le avisan que su ITIN va a vencer?

Si le avisan que su ITIN, el de su cónyuge o su dependiente va a vencer, y usted presentará una declaración de impuestos o reclamación de reembolso en 2020, deberá comenzar el proceso de renovación lo antes posible.

Arka Professionals cuenta con certificación del IRS para tramitar estos procesos de manera rápida y directa.

Aviso CP-748.

Si recibe el Aviso CP-748 luego de haber enviado su Formulario W-7(SP) para solicitar la renovación de su ITIN, y está complicado de tiempo para resolver esto, contáctenos e inmediatamente le resolveremos lo que necesite.

¿Necesitas renovar tu ITIN (W7) y no tienes tiempo para hacerlo?

Solo debes enviarnos la copia de tu pasaporte y lo hacemos por ti.Recuerda que Arka Professionals cuenta con certificación del IRS para tramitar estos procesos de manera rápida y directa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »