Cuando se trata de pagar a los empleados, las leyes y el IRS han hecho que la función de nómina sea una pesadilla y mucho tiempo para el dueño de la pequeña empresa.

Los propietarios de pequeños negocios pasan un promedio de ocho horas al mes en la realización de las funciones de nómina. Eso es 12 días completos al año, que podría emplearse en la generación de ventas, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, la mejora de productos o servicios, o brindar servicios a clientes.

Ofrecemos soluciones de nómina que satisfacen las necesidades de su negocio y le permiten pasar el tiempo haciendo lo que mejor sabe hacer – el funcionamiento de su empresa.

Servicios integrales de nómina

Nuestro Servicio Integral de Nómina se hace cargo de todo el procesamiento de la nómina para usted, así que usted no tendrá que hacerlo. Usted recibe …

  • Su cheque de nómina preparado e impreso a tiempo, cada vez-.
  • Todos sus cheques de nómina de pago son con láser impresos en papel “en blanco” de verificación para garantizar la máxima seguridad y cumplir con los estándares de codificación según lo establecido por el Sistema de Reserva Federal.
  • Los depósitos directos gratis.
  • Libre de preocupaciones del IRS y los informes de impuestos del Estado, así como depósitos fiscales EFTPS.
  • Fácil de usar, y fáciles de entender- los informes mensuales, las nóminas trimestrales y anuales de impuestos, incluyendo los W-2, W-3 y 1099.
  • Informes detallados de vacaciones de sus empleados, los días de enfermedad, y las acumulaciones de días personales.
  • Creación y presentación de los informes de nuevas contrataciones necesarias.
  • Los registros de nómina se mantienen en la mejor forma.

¿Por qué externalizar su nómina?

  1. Es rentable
    Utilice a su personal de manera más eficiente al permitir que nosotros nos encarguemos de la nómina y los detalles legales correspondientes. Reducir los gastos generales mediante la eliminación de la necesidad de contratar empleados especializados.

  2. Se trata de un ahorro de tiempo
    Nuestro servicio de nómina  elimina la carga de la personalización, actualización y mantenimiento de su sistema de nómina propia – no hay ninguna entrada de datos más, no hay actualizaciones más recursos a investigar o nuevas leyes, no se preocupe más.

  3. Presentación de impuestos de nómina
    Eliminar los riesgos de cálculo y la presentación de sus propios impuestos sobre la nómina por haber profesionales que lo haga por usted. Leyes de Impuestos Federales, estatales y locales de nómina cambian con frecuencia y cada vez más complejo. ¿Cuánto tiempo usted desea pasar en el aprendizaje de todas las reglas y mantener su información al día?

  4. Le permite centrarse en las competencias básicas
    Nuestro equipo de profesionales le permiten centrarse en las competencias básicas de su negocio. Somos profesionales de la contabilidad – se obtiene de los expertos que trabajan para usted y con usted.

  5. Informes completos
    Usted consigue una amplia variedad de informes de nómina fácil y precisa. Por una tarifa nominal, que incluirá los informes de los sindicatos, la nómina certificada, informes de compensación al trabajador y mucho más.