Servicios

Página Principal / Servicios

Te ofrecemos

MEJORAMOS LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA

Impuestos

Aplicaciones sistemátizadas

La preparación de su propia declaración de impuestos puede ser una tarea que te deja con más preguntas que respuestas.

Contabilidad

Modelos efectivos de Negocios

Como dueño de negocio, usted tiene cosas más importantes que hacer que no tiene tiempo para llevar el control de sus libros.

Orientación Financiera

Para Emprendedores

Abrir su propio negocio es emocionante y apasionante. Un plan metódico de acción es necesario para cumplir su sueño o meta de ser su propio jefe y manejar un negocio exitoso.

Controles Internos

Supervisión de Capitales

Evaluamos sus sistemas de control interno para determinar la eficiencia y la eficacia de los procedimientos de operación.

Payroll

Sistemas de Gestión

Utilice a su personal de manera más eficiente al permitir que nosotros nos encarguemos de la nómina y los detalles legales correspondientes.

Iglesias

Organizaciones sin fines de lucro

Podemos ayudarle a establecer y mantener su organización sin fines de lucro de la exención de impuestos a través del manejo de toda la información del IRS para usted.

Comunicación Corporativa

Soluciones a su Medida

Somos profesionales en diseño gráfico para topo tipo de negocios. Te ayudamos a diseñar toda la imagen corporativa para tu empresa desde tarjetas de negocio hasta una pagina de internet.

QuickBooks

Soporte Técnico

Puede ahorrar tiempo en la contabilidad y el papeleo, porque muchas de las tareas de contabilidad simples se manejan de forma automática por lo que es más fácil hacer funcionar su negocio con el uso de esta novedosa herramienta.

Próximo Evento

Clase de preparación de impuestos

Áreas de Servicios

TODO PARA CRECER CONTIGO

Preguntas Frecuentes

Apoyamos tu empresa

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos una firma de contabilidad y auditoría importante en el gremio, además de ser un referente de consultas para los inversionistas que requieran de nuestros servicios profesionales a la hora de establecer una empresa.

El Servicio de Impuestos Internos (en Ingles Internal Revenue Service, IRS), también Servicio de Rentas Internas, es la instancia federal del Gobierno de Los Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias. Constituye una agencia encuadrada en el Departamento del Tesoro de Los Estados Unidos y también es responsable de la interpretación y aplicación de las leyes fiscales de carácter federal.

Uno de los requisitos indispensables del éxito de un negocio es el correcto manejo del dinero, lo que no sólo consiste en llevar bien las cuentas, sino que también en el tipo de decisiones que se toman respecto a las finanzas de tu empresa.

Conoce las 7 claves que te ayudarán a administrar tu negocio correctamente y mantener tus finanzas sanas:

  1. Debes tener claro que una empresa es como un árbol que se planta, por lo que requiere tiempo y cuidados para dar frutos. Es por esto que no hay que extraer los recursos más allá de sus capacidades, o es posible que se seque. El dueño de la empresa debe verse como un administrador, al que alguien le encarga su cuidado y que deberá entregará cuentas al verdadero dueño. Para esto, debe tener un salario fijo y no disponer de todo el dinero de la empresa.
  2. Mantén un equilibrio entre las entradas y salidas de dinero. Debes catalogar las salidas de dinero como costo y respetarlas. No puede salir nada sin que no hayan entrado utilidades primero. Cuida que no se gaste excesivamente, pero más importante es incrementar los ingresos por ventas.
  3. Lo que siembres es lo que vas a cosechar, por lo que si siembras con abundancia cosecharás con abundancia.Como dueño de la empresa, debes dar el ejemplo por lo que es recomendable que siembres en salarios decorosos, uno o dos cursos de capacitación al año, materias primas de buena calidad y proveedores confiables. De esta forma verás cómo tu empresa crece y obtienes grandes ganancias.
  4. No adquieras nada que no sepas cómo vas a vender o utilizar, recuerda que los ingresos por venta son la única forma de que una empresa esté sana. Enfócate en un principio en conseguir clientes y cerrar ventas, sin comprometer el capital de la empresa.
  5. Nunca debes “malbaratar”tus productos o servicios, sólo para vender aunque sea algo. Si no crees en el valor de lo que ofreces, tus clientes tampoco lo harán.
  6. No fíes,pues es muy diferente a dar crédito: es sinónimo de regalar. Si quieres ofrecer la opción de dar crédito a tus clientes, antes debes ver las posibilidades de que te paguen y contar con alguien que se haga cargo de la cobranza.
  7. Siempre ten una reserva en efectivo, puesto que los imprevistos ocurren. Ten como mínimo el equivalente a 3 meses de gastos de operación como reserva de efectivo en algún banco.

Lo primero es determinar la estructura legal del negocio y registrarlo en la Secretaria de Estado de Carolina del Norte.

El segundo paso es seleccionar el nombre del negocio ingresando a la pagina de internet: www.sosnc.gov/search/index/corp donde se puede verificar si el nombre está disponible.

Como tercer paso hay que tramitar el Número de Identificación de Empleador (EIN), lo que se realiza en la Oficina del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Finalmente, se deben obtener las licencias y permisos para el negocio. Esto se determinará según el tipo de empresa que desee tener. Un recurso que ayuda a saber los requerimientos de licencias se puede encontrar en: www.nc.gov/services-info/starting-business-nc

La imagen corporativa es la forma en que se percibe una compañía, es la imagen de lo que la compañía significa, es un ejercicio en la dirección de percepción del espectador, la imagen corporativa es nuestra carta de presentación, la primera impresión que el público tendrá de nosotros, para que esta funcione y ayude a obtener confianza de nuestro público debe tener requisitos básicos: debe reflejar los valores de nuestra empresa, nuestra personalidad debe estar comunicada en nuestra imagen.

Antes de comenzar a desarrollar una imagen corporativa decidimos los valores que identifican la empresa (cercanía, elegancia), otro requisito es que la imagen debe ser coherente, se define desde el principio y con estándares, la imagen debe ser presentada siempre de la misma forma, no se puede estar cambiando de color, hay que respetar al máximo las características que la componen porque así el público identifica a la organización.

arca_w
nh_w
ve_w
legacy_w
lo_w
ilglesia_w
c_w
arbol_w
aritisan_w
legacy_w

Suscríbite a nuestro Boletín

Si quieres recibir informaciones en materia tributaria, estar actualizado en materia gerencial y deseas estar informado, no dudes en enviarnos tu correo y ser parte de nuestra comunidad de suscriptores.

Translate »